Como asistente de dirección, estarás desarrollando tus habilidades y dones con el objetivo de ser un puente de comunicación y ayuda, en la realización de distintos proyectos y trabajos de la Institución.
Responsabilidades y Funciones Principales:
- Ejecutar un control y desarrollo de agendas.
- Organizar eventos.
- Investigar en línea, buscar información.
- Sacar presupuestos.
- Realizar llamadas telefónicas de seguimiento, investigación e información.
- Escribir y entregar reportes, cartas y correos.
- Seguimiento a tareas delegadas a diversos departamentos de la Institución.
- Ayudar en dirección general a tener diversas tareas bajo control.
- Limpiar la oficina de dirección general cada día.
- Mantener ordenada y limpia la cocineta de la oficina de dirección general.
Perfil del candidato:
- Escolaridad mínima: Licenciatura trunca o terminada en admin. de empresas o afín.
- Deseable bilingüe con manejo de idioma inglés al 100% oral y escrito (C1 y C2).
- Organizado.
- Administrativo.
- Puntualidad.
- Buen manejo de Excel, Google Drive y Google Calendar.
- Prudencia y discreción.
- Limpio y ordenado(a).
- Estabilidad emocional.
- Habilidades analíticas, capacidad para analizar información.
- Liderazgo y comunicación: capacidad para comunicarse con otras áreas funcionales y líderes de la institución.
- Saber transmitir objetivos y explicar tareas eficientemente.
- Disponibilidad de horario.
- Flexibilidad en cambios de día libre y horario de trabajo.